"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

lunes, 19 de noviembre de 2007

Y tu? Hasta donde serías capaz de llegar..?

Es un video coreano, triste, e incluso puede parecer largo... pero es precioso, asi como la musica que lo acompaña... y creo que merece la pena colgarlo aqui, y gastar unos minutos de nuestro tiempo (que no nos supone nada) en verlo...



Y si ella o él no estuviera?, y si no tuvieras la oportunidad de verle mas...? y si no pudieras despedirte...

miles de besos de chocolate

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapa que tal????

En verdad me ha gustado bastante el video.

Y en respuesta a tu pregunta final, si no pudieses despedirte.... te arrepentirias toda tu vida, creeme

b7s bonica

Anónimo dijo...

ay mi niña, que suerte tendra la persona que consiga enamorarte...

porque en ti cabe demasiado amor

See U cielo

PD: si ella desapareciera? me muero, porque aun no sabe lo que es ella para mi (y no vengas con broncas de que se lo diga ya)

Mayte dijo...

Rodri tio no es bronca es que tienes que decirselo que nosotras no somos adivinas y ella no va a estar ahi siempre... feo!! ya no te doy más consejos!!! pero si quieres volver se lo dices, y ya esta

luego no me vengas lloron ehhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Joer que fuerte el video!! no me esperaba ese final!!!! :( qué bonitoo ainsssss....

¿Y si no volvieras a verle más? Esa es una sensación que da taaaaanto miedo...y por ello deberíamos recordar que hay que vivir al día...porque nunca se sabe lo que puede pasar.

Un besoteee

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga