"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Soñar...


Si la vida es sueño... el ser humano está hecho para vivir y soñar, o soñar viviendo o vivir soñando... Hay que saber atrapar esos pequeños instantes de felicidad en los cuales nos sentimos plenos. Soñar, es una forma de inventarnos cada día la vida, porque el que no sueña es porque no tiene capacidad de desear aquello que no ha logrado, y porque hay que saber soñar y no todo el mundo sabe hacerlo... no?
Pasamos la tercera parte de nuestra vida durmiendo no?? (y algunos mucho más...) y yo me pregunto ¿cuántas horas al día dedicamos a soñar? Pobre del que no sepa soñar , ni fantasear en sueños aquello que la realidad no le ofrece. Se sabe, que de niños y de jóvenes se sueña más, será que perdemos la ilusión con los años?? Y las ganas de llevar a cabo nuevos proyectos?? Quizás con la edad tenemos menos aspiraciones... y menos necesidad de soñar, o imaginar. Lamentablemente no somos seres suspendidos en una pompa de jabón... siempre tenemos nuestras dudas, y creo que estás aparecen en casi la total mayoría de los actos que realizamos... Y siempre hay un antes y un después... pero y el durante?? Por qué damos tanta importancia a las cosas en su principio y su final?? No será mejor darles importancia día día? Utilizamos los sueños para cambiar el principio y el final de las cosas y evadirnos de los problemas... Cuando realmente las únicas limitaciones que tenemos son las que nosotros nos creamos mentalmente... Es bonito soñar de vez en cuando... pero no olvidemos que LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.

Así que, soñemos... pero con precaución... intentemos hacer realidad esos sueños, o al menos intentemos que nuestras vidas se parezcan a ellos lo máximo posible... y si no... siempre podemos seguir soñando y hacer realidad otros :p

Yo ultimamente me siento feliz!! por qué será???

Pasad buen martes trece... porque yo supersticiosa no soy.


Besosssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

uyy pero que lindo te esta quedando esto

deberias escribir mas a menudo

que sera lo que a la señorita le hace feliz...me alegra verte así!! sigue sonriendo que no sabes la luz que das

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga