"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

domingo, 18 de noviembre de 2007

......


"Perdónate tus propias carencias, y automáticamente dejarás de buscarlas en otras personas.


Los demás nos devuelven el reflejo de lo que somos.


Si prestamos atención, siempre hay mensajes que nos indican por dónde necesitamos crecer.


La cuestión siempre está en uno mismo.


Cuando nos hemos perdonado a nosotros mismos, dejamos de criticar a los demás".




Andrew Matthews


Hay mucha gente que se aburre...

Besitos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola wapaaaaaaa

ya he vuelto de Alemania jejeje

joo me encantan los textos que pones y las fotos!!!

es verdad lo que dice este, antes de criticar hay que ponerse en lugar de otros, aunque a algunos les cueste trabajo...ainn!

y me encanta Ismael Serrano!!!!! Tiene canciones preciosas, la que más me gusta es Vine del Norte....joe cuenta una historia más bonita...ya me podrían escribir a mi una canción así! xD

Weno niñaa a ver si saco tiempo para actualizar el mio! jeje, un besitoooooo ^___^

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga