"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

jueves, 22 de noviembre de 2007

Lo que quiero y lo que debo...

Lo escribí ya hace tiempo, y no sé, ahora lo leo y me parece bonito y todo, así que me atrevo a colocarlo aquí, porque fue algo que sentía y me gustaba, sin ningún otro sentido y nada más.

"Todos me dicen que no te quiera, al menos no por ahora. Y todos andan pendientes de mi y de que no vaya a sufrir... dicen que no me enamore rápido, que no dé mucho, que espere a que tu hagas, que no sea transparente, que no me entregue, que no de tanto, que vaya despacio, que no me involucre, que así es con todo...
Y yo? yo estoy exhausta de frenar tanto, y de tratar de no sentir, y medirme en lo que digo...
Y si, probablemente todos tienen razón, y ahora yo intente ir con calma y extremadamente cuidadosa con todo (algo debí haber aprendido de tanto llorar) y con cuidado esta mejor, pero no se, y quien quita que tu seas y yo esté perdiéndome tantas cosas de ti... me gusta disfrutar el presente aunque me cueste en el futuro.
Yo solo sé que ahora me haces sonreir, y haces que salga el sol por las mañanas, y me haces tener ganas de ti, y me deslumbras y diviertes con todo lo que cuentas, también sé que esa miradita tuya algún día me va a matar."
Un poco colorada os mando besitos.

PD:Ahora digo yo, que como que adivino... :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy difícil frenarse cuando 'conectas' con una persona...a mi me pasa lo mismo...cada vez que siento esas...hormiguillas por el estómago pienso ehhh ten cuidado! que al final siempre vienen los palos....es ese miedo a sufrir causado por tantos desamores, pero ¿por qué no creer que algún día aparecerá ese que no se agobie? ¿al que no le importe pasar contigo todo el tiempo posible? Aquél que sea para ti...la esperanza es lo último que se pierde ;)

Anónimo dijo...

lo dicho, el que sea, será un puto afortunado

aunque me ha dicho un pajarito que puede que no esta tan lejos no?

mua

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga