"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

viernes, 23 de noviembre de 2007

Puntomatic, ellos también pueden

Algunos hombres se han ofendido, cosa que veo exagerada, por la emisión de este anuncio televisivo... Alegan que es hiriente para el genero masculino, a mi me parece que la nota de humor es evidente y que no trata de herir a nadie.
Me hizo reír un buen rato seguido la primera vez que lo vi, sobre todo por la coreografía que se trae!! y la cancioncilla.... Chicos!! porque no os ponéis esta noche con el bailecito, seguro que estaríais monísimos... :p


besitosss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaa yo me rio cada vez que lo veo...vengaaa todos a poner la lavadora, que no muerde!! xDDD

Es verdad que ya cada vez se van atreviendo más....pero aún hay muchos que parece que les da miedo xD

Anónimo dijo...

joder tia yo voto en contra jajaja que yo vivo solo y pongo la lavadora con ariel, soy el amo!!!

ni pienses que me voy a aprender eso ricitos

:p

Anónimo dijo...

joder tia yo voto en contra jajaja que yo vivo solo y pongo la lavadora con ariel, soy el amo!!!

ni pienses que me voy a aprender eso ricitos

:p

Mayte dijo...

vale vale, pero no comentes dos veces so torpe jajaja

un beso

Rafa HooKerO® dijo...

Bueno bueno, voy a ser crítico, muy crítico de hecho.
Yo soy uno de los hombres que se ha ofendido con este anuncio, diría más, me ha indignado, pero no por nada, yo tengo mucho sentido del humor e incluso me rio cuando lo veo, lo que me indigna del tema, es la absoluta diferencia con la que se trata el tema del machismo, feminismo, los anuncios sexistas, etc.
No será la primera vez que las asociaciones de mujeres interponen demandas por sentirse ofendidas en distintos tipos de anuncios y tal... cosa que me parece bien, siempre que sea así.
Imaginar que Michelín hace un anuncio diciendo, venga chicas, vamos a cambiar la rueda de un coche, que HASTA VOSOTRAS PODEIS!! y ponen a 6 o 7 chicas cambiando una rueda y bailando una canción ridicula. Desde ese mismo instante Michelín estaría enterrado, crucificado, tendría que quitar el anuncio, pedir perdón publicamente, etc., etc.
Sólo por esta forma desigual de juzgar o tratar las cosas teniendo en cuenta al sexo que ridiculiza me parece mal el anuncio, aunque reconozco que es gracioso.

Ala! Ahí queda mi queja, espero que constructiva.
Besitos!

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga