"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

lunes, 26 de noviembre de 2007

Un buen día... hoy


Aunque parezca una tontería... para quien no entienda esto... hoy he vuelto a nacer!!!


Estoy contenta... feliz, por primera vez desde hace mucho tiempo, estoy feliz con lo que tengo ¿para qué quiero más?... si estoy viva y tengo quienes me quieren!!


Gracias a tod@s... os quiero mucho mis niños y mis niñas!!!


Además, a la buena noticia, se le han unido un reencuentro y un par de trabajillos... menos da una piedra!!!


a cuidarse ehhh!!

miles de gracias

muasssssssssssssssssssss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo me alegro un monton guapa

:@

Anónimo dijo...

Así me gusta!!!!! felicidad ante todo, que tú te lo mereces y mucho!! =)

Un besitoooooo

Mayte dijo...

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

Anónimo dijo...

anda que menudo susto nos has dado enana

se nota que estas bien

beso

Anónimo dijo...

claro!! a todos no nos meten en una nave espacial...

con lo chiquitilla que es jajaja, me alero que estes bien

mañana he quedado tia :), te cuento

besossss

Anónimo dijo...

Tiaaaaaaaaa pero que te ha pasaooooooooo, que me he enteraooo, que fuerte no????

ayyyy q susto, tu como siempre la mas fuerte no?? asi tp es

besoss

Raquel

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga