"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

sábado, 24 de noviembre de 2007

GRACIAS FREDDIE, GRACIAS!!!!!

24 de noviembre de 1991. En el mundo dejan de existir muchas personas ese día, pero una es la más resonante de todas: Freddie Mercury fallece a causa de una bronconeumonía a causa del invencible SIDA. Muchos son los que se entristecen con esta partida, y 16 años después, somos muchos los que aún lo seguimos . Yo creo que todo lo que diga de este maestro va a ser poco y se va a quedar corto, pero a mi manera, quiero darle un pequeñito homenaje, para agradecer lo que fue en vida, y lo que sigue siendo.
GRACIAS FREDDIE, GRACIAS!!!!! Quizás esto es poco... pero bueno, para terminar dejo la que es mi canción favorita (que dice mucho) de este grande, "Love of my life":






A piano por dos admiradores, donde se puede ver lo maravillosa que es la melodía que acompaña a esta canción, tenia que poner una de ellas, pero me gustan ambas:






besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Illa estas en todo!! hay algo que se te pase?

me ha gustado mucho la canci�n

espero que ya estes mejor, no te olvides de llamarme para los resultados, un beso y animo

Jesús dijo...

Ohh! ahí las dao! me encanta Freddie y me encanta Queen, de Love of my life quiza te interese una version de Scorpions, en su album Acoustica, aunque para mi las mejores son estas dos: "Innuendo" y "I want to break free" a disfrutarlas y a recordar al genio de la musica, que a pesar de cantar junto a Montserrat Caballé no desentonó en absoluto, DEP Freddie ;)

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga