"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

domingo, 25 de noviembre de 2007

te invito a un café (by Rodrigo)

La llamo - me digo a mi mismo... o mejor, mejor no, mejor no la llamo. No, no... si la debo de llamar, tengo que hablar con ella, si la llamo. Pero... mejor no, fácil está trabajando, estudiando, descansando, viendo tele, leyendo, o comiendo. No quiero interrumpir. Pero la tengo que llamar, quiero hablar con ella, le voy a decir para ir mañana al cine, pero... el cine? no pues, que tela. Ir al cine para salir es un toque aburrido, como que no se puede hablar mucho, salvo después del cine... pero... y si no tiene tiempo? No, no, al cine no, entonces? ya sé. Le digo para tomar un café, o para salir a caminar, para recorrer algún lugar. Si eso puede ser mas interesante, eso haré... podemos conversar bien un rato, pero... y de ahí? si hay un silencio incómodo? No, mejor no la llamo, además.. puede pensar que me gusta, aunque es verdad!! Pero no quiero que ella lo sepa, aún... entonces cuando se lo digo?? Ya! no importa nada, la llamo y le digo para ir pasear, tomar un café o un helado, cualquier cosa! pero la llamo!!! Busco su número - como si no lo supiera de memoria - y lo marco, empieza a sonar... "Este es un mensaje de TIM... si lo desea, deje su mensaje después de la señal". Bueno, ya fue, será para otro día Mi vida y mis indecisiones.

I don't care if monday's blue tuesday's grey and wednesday too thursday I don't care about you it's friday I'm in love monday you can fall apart tuesday wednesday break my heart thursday doesn't even start it's friday I'm in love
Gracias Mayte por dejarme intervenir en tu blog.
Rodrigo

1 comentario:

Mayte dijo...

son 10000 :p

y sabes lo que opino de esto, levanta el telefono y punto, que el msn es pra cobardes, tienes que demostrar que dices la verdad

besitosssss

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga