"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

jueves, 8 de noviembre de 2007

Homenaje... ahora te toca a ti



Quizá más de un@ no este de acuerdo con mis gustos musicales... la verdad, es que es muy variado, por no decir extenso... hoy voy a empezar por alguien que para mi todo (o casi todo) lo que hace musicalmente, es perfecto. Puede que no tenga la mejor voz de la historia, pero es un poeta. Y por eso mismo ha hecho y hará siempre historia.
No voy a dejar una canción de él, sino un fragmento, que me emociona cada vez que lo escucho, y con el cual mucha gente se sentirá identificada, mas abajo podéis oírlo también, lo peor del amor:
"Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.
Lo malo del después son los despojos
que embalsaman el humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole sin dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las pecados veniales,
condenar a la hoguera los archivos.
Lo atroz del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos…

Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás; este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré; ahorrate el 'acuse' del recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no le voy a permitirle que taladre a un corazón podrido de latir, este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti"






Como no, también dejo la que es su canción homenaje, de un cantautor a otro, que por cierto también me encanta, de Valderrama a Sabina:




Que paséis un buen día

Besos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que buen gusto tienes chiquilla!! alguna vez te lo dijeron??

la proxima vez pon una mas alegre que te pega más

tiaaaaa me voy a Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaa :p

Besos

Anónimo dijo...

Buenisimo joaquin! me encanta!


man dixo k t vieron en elc entroo!


cm siempre...no coincidimos...jajaja creo k eso es solo cuando se alinean los planetas o algo asi..x___D


besitos pekeñaaaaa!!!

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga