"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

jueves, 1 de noviembre de 2007

Noche de Halloween... y de ángeles caidos













Anoche salimos un poco a la "aventura" tres angelitos negros... sin Machín... La noche empezó bien, y termino genial... la frase que más dije fue: "no me toques las alitas...." o "si te acercas mucho puedes caer en la oscuridad" ... y las que más oí, "salvameeee!!!!!" o "llévame al lado oscurooooo!!", y la de "ohhh un angel caido, deja que te recoja" (muy originales... en el futuro seran guionistas de cine en Holliwood), jeje creo que salve a unos cuantos muertos vivientes anoche!! como me reí!!

Si alguien salió... visteis a la boda zombi de Farruquito??? increíble!! una boda flamenca y todos muertos jajaja, la novia llevaba hasta la corona!! y con castañuelas... aunque los novios se perdieron en mitad de la noche...

No soy de dar demasiados detalles, solo decir que me lo pase muy bien (que tengo que volver a la Guarida chicas...ejem ejem) , que gracias a los/las que me lo hicieron pasar así, que la gente se curro mucho sus disfraces, que acabamos tomando el desayuno en un bar de Eugenio Gross, menos mal que estaba abierto!!! y acabamos con el pan bimbo... y que dejo algunas fotitos de la noche... para que se vea lo "rara" que iba... y lo guapisimo que iba Pepe (Bartolo) con su super pelo :p ... ya me pasarás las fotos!!
Por cierto, me regañaron unas cuantas veces por sonreir, al menos en alguna salgo seria... jo


Muchos besos negros...

PD: ya he resucitado, y era un angel negro... pero buenisimo :)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Mayte niña, tenias que haberte venido al Anden que yo te viera!! ole el angel más bonito y mas dulce de malaga, guapisima si señor (como siempre)y tus amigas tambien

me debes un baile

muac

Anónimo dijo...

Oleeee que wapas!!!! Joe no os vi, aunquen con la cantidad de gente que había...imposible!!! Yo no me disfracé porque estuve poquito tiempo, que al día siguienteme venía a Madrid jeje. Jajaja que bueno lo de la boda de Farruquito xD la gente tiene imaginación ehh jajaja. Bueno a ver si de una vez nos vemos niña!!!! esa juerga llegará algún día =) un besitooo enormee

Anónimo dijo...

Raul:

tu las alitas esas te las tenias que haber puesto blancas mujer, que eres un angelito :)

me tienes que contar como te fue el otro dia shikituja, ya sabes a que me refiero jeje

Mayte dijo...

gracias guapo, y ya hablaremos :p

Rafa HooKerO® dijo...

Vaya ángeles... y vaya personajes con los que te juntas eh!! Tomás es colega mío!! jajaja.

Primera visita a tu blog y primer comentario, y como es lógico no será el último!
Un besito!

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga