"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

domingo, 7 de febrero de 2010

para quien lo entienda

Te echo de menos. Esa es la conclusión a la que llegan mis pensamientos cada vez que me quedo a solas. Te echo de menos porque me echo de menos a mi misma... y es que hace tiempo que no me veo, que no me sonrío como antes y que no me voy a visitar...

Te fuiste, y te llevaste parte de mí... y no me dejaste despedirme. Te llevaste ese cachito mío... y no he hecho esfuerzo por ir a buscarlo, por si venías a devolvérmelo. Lo admito, me he limitado a esperar.

Pero ya empiezo a echarme más de menos a mi misma que a ti. Y aunque siga echándote de menos... voy a empezar a llamarme para ir al cine, para reírme, para hacerme compañía... y para volver a hacer feliz a toda esa gente que me echa de menos, tanto o más que yo....

Te echo de menos sí, pero me hecho de menos a mí mucho más.

Hoy vengo a verme.... para quedarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien añoras...los sueños se van y vuelven, pero los recuerdos permanecen, una parte de mi se quedo contigo, el resto tan solo era lo que desaparecio...

Mayte dijo...

muchas gracias por el comentario, muy bonito. Pero mejor que esa parte se vaya si es sólo para recordar lo q ya no se tiene y hacer daño... Supongo que no te conozco

Mayte dijo...

tenias razon los recuerdos permanecen

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga