"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

lunes, 18 de enero de 2010

No te das cuenta...


No te das cuenta de cuanto he esperado a que el tiempo juegue a mi favor para volverte a ver. No te das cuenta de que voy por las calles escribiendo en lugares recónditos líneas de amor para ti. No te das cuenta de que cada día que pasa hace que mi corazón se hinche de solo pensar que puede expandirse a merced del amor.

No re das cuenta.

No te das cuenta que no puedo hablarte fuerte porque mi voz se requiebra de pensar que diré que te quiero.
No te das cuenta que la soledad ya no es bienvenida en mi casa desde que pude divisar tu silueta en mi umbral.
No te das cuenta que los días son carnavales y las noches más esperanzadas desde que descubrí tu mirada.
No te das cuenta de que mis silencios son solo mecanismos se defensa.
No te das cuenta que no eres simplemente otro de mis caprichos.

No te das cuenta de que por ti... tengo hasta dilemas poéticos.

Esta claro que no.

"Las canciones de amor que no quisiste, andan rodando ya por las aceras, las tocan las orquestas de los tristes pa que baile don nadie con cualquiera" (Sabina)


PD: No lo escribi yo al completo, lo tomé de un texo anónimo de la red y añadí algo de mi, generalmente las partes más idiotas... pero en esencia, es lo que siento....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cuídalo muy pero que muy bien, porque encontrar personas que te hagan sentir algo así, y que te permitan que los quieras, es muyyy complicado en los tiempos que corren. reconozco que últimamente no creo en el amor, aunque todo tiene un por qué... las rupturas, dejan siempre el poso amargo de la desesperanza... me alegro de que todo vaya así de bien!!! un beso!!!

Mayte dijo...

desgraciadamente... no se dió cuenta :)... ojala me fuera tan bien jejej, pero gracias, y suerte

Me alegra que visites mi blog

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga