"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

viernes, 13 de febrero de 2009

San Valentín



No puedo decir que San Valentín es una fecha horrible, no puedo decir que es un invento de los centros comerciales para vender más y más... Sinceramente, decir esto es engañarme a mi misma. Es cierto que si estas enamorado hay que demostrarlo todos los días, pero también es cierto que es justo que exista un día especial para esas parejas que luchan cada día por que su relación salga adelante... esas personas que son felices compartiendo su vida con otras. No es necesario hacer un gran regalo, no es necesario caer en el consumismo, pero por qué no celebrarlo. Si eres feliz con alguien y amas a alguien, porqué no recordárselo. En un día como hoy las palabras son suficientes y justas. Yo no tengo pareja, pero no estoy sola. Y voy a celebrarlo por las personas que se atreven a amar y a enamorarse. No pienso rendirme, un día celebraré este día como una pareja más, mientras lo haré rodeada de las personas que reciben todo mi amor y mi cariño.
Por lo demás, solo decir que en alguna parte esta esa persona que espero... y que sé que me espera... puede que la conozca ya y no lo sepa, o simplemente puede que este al llegar... siempre digo que el verdadero amor no es el primero, ni el segundo... sino el ultimo!! Ese que siempre estará contigo. Yo soy porque tú eres en alguna parte...

Quien siembra recoge...

Feliz Dia de San Valentín!!!


Mayte.

No hay comentarios:

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga