"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

martes, 22 de abril de 2008

Maytime


"Supongo que el parpadeo que interrumpió mi mirada atenta hacia ti
no es más que un susurro lejano que se presenta a tu conciencia
como una débil invitación a recorrer un nuevo horizonte de percepciones.
Yo podré ser apenas parte de una vivencia tuya que se desarrolla,
pero tú eres la unidad trascendental de mi experiencia."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegué aquí por casualidad. Más bien por azar, como en las novelas de Auster. Tras comprobar que visitastes mi perfil de Badoo - al cual todavía no he puesto foto - recalé en este espacio con la intención de perder el tiempo a la vez que conocer algo más de ti. Y, tras quedar subyugado con este post, decido recomendarte una posible banda sonora para el texto. La canción es "Quiero" de Ricardo Arjona. Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=zSUwiVRxBm8

A la espera de que te guste, sirva, inspire, irrite o irradie alegría, me despido. Saludos.

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga