"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

martes, 1 de abril de 2008

¿Estancada?


Despues de un un tiempo... sigo viva... y más bien igual que hace un año, ¿estancada? o eso parece... esto...


No avanza. Ni retrocede.

Es sólo que está más lejos...

No es que intente una especie de "autoconvencimiento" o algo parecido.

Es que las cosas son tan contradictorias...

En el fondo no es complicado.

O quizá sí...No depende de mi. Ya no.

Y, lo triste, es que resulta que,

intentándolo,no siempre resulta.

Lo intento, de verdad que lo intento.

¿No lo ves?

Es lo que tiene elegir.

La próxima vez no estaría de más que fuera yo la que eligiese...

Tranquil@s, no es que este triste, simplemente es que ya es primavera y es Abril, y es un mes que me sabe muy mal ...

Nos vamos de fiesta?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aii mi niñaaaaaaaa!!

a mi la primavera me esta sentando regular, toy triste y de bajón últimamente...

aunque todos dicen que no tengo motivos, pero cada uno tenemos nuestras paranoias internas no?? xD

pues nada, habrá que animarse =) un besitoooo guapisima! no sabes lo identificada que me siento con tus palabras!

Predilecto dijo...

¿Que tendra Abril?

Saludos

Jesús dijo...

Lo de la fiesta me pilla un poco lejos, asi q creo q me tomare unas copas a tu salud.

Abril... pues para mi es un poco el mes de las decisiones, es cuando decides que quires hacer en la recta final del curso y cuando planeas el siguiente, mas que triste me pone serio, mucha responsabilidad, y mas este año.

Un abrazo desde Valencia, y no estés triste, detras de los sabores amargos a veces se esconde un buen café, solo hay que saber saborearlo

Besos y abrazos!!

Willie

Mayte dijo...

jeje gracias mis amores... de triste nada... es que estoy en el paro!!!!!! lo bien q me vendria irme de compras superficiales... asi seguro q me animaria!!

ya hablaremos y merci

Fatiiii quiero chupitosssssssssssssss

Anónimo dijo...

Es un pecado conocerte y no quererte, por cierto enhorabuena por tu curro!!!


Rodri

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga