"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

domingo, 2 de diciembre de 2007

Te gustaría?

Que suban un edificio y escriban tu nombre en el cielo!! que te tapen los ojos y te muestren una gran sorpresa al abrirlo... algo que nunca puedas olvidar...

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta este video, es precioso :), a ver si algún me toca algo asi!! que romántico!!





.................................................................

Bueno chiquitines,ya empieza mi época de biblioteca diaría, desde el martes nos vemos por las bibliotecas de Málaga... por ahora la de economicas que tengo clases ainssss, pero pronto nos veremos en las demás!! :p

He conocido muchos tenistas en el Master!!!!! me duelen los pieeeeeeeesssss, pero que monos que son jajaja

Bueno, que empeceis bien la semana!

Muassssssssssssssssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja muchos tenistas eh??? no sabes tú naaaaaaaa :-P

jooo a estudiar ya??? =( yo hasta enero no me pongo...aunque bueno este cuatrimestre sólo tengo 3 , voy tranquilita!

buena semana wapa!!! =)

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga