"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

jueves, 25 de septiembre de 2008

Quiero...





Quiero...
Quiero reír contigo.
Quiero sentirme bien.
Quiero levantarme con una sonrisa.
Quiero acostarme con la tuya.
Quiero llorar de felicidad.
Quiero poder mirarte.
Quiero que me abracen.
Quiero que me quieran.
Quiero conocerte.
Quiero que me sorprendan.
Quiero saber quién eres.
Quiero que suene el teléfono.
Quiero que me brillen los ojos.
Quiero que me echen de menos.
Quiero ser imprescindible.



Quiero poder decir lo que siento.
Quiero ser el sueño de alguien.
Quiero que mi sueño se haga realidad...

No quiero...
....................sentirme sola.

Y quiero terminar la carrera de una vez... pero ese es otro punto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues cariño a luchar por lo que quieres, sin diezmarse por nada ni por nadie, estando por encima de todas las circunstancias!Al menos intentarlo. Un beso guapa. Rocío.

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga