"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

domingo, 27 de julio de 2008

Feliz No Cumpleaños


Bueno, no quiero alargarme mucho, pero me gustaria daros las gracias a todos los que os habeis acordado de mi en mi cumpleaños. Como sabeis no lo he celebrado, es que no habia ganillas. Pero me ha encantado que os acordarais de felicitarme, y sentiros ahi que es lo importante. Asi que a los que veo todos los días, a los que nunca veo, a los que veo de vez en cuando, a los que veo más por internet que en vivo... Os quiero un monton y muchas gracias por acordaros de mi el dia 26 de Julio.

Y muchos besitos especiales a mis amoritos (o putinis) por acompañarme como siempre en lo bueno y en lo malo.

Miles de gracias!!!!!!!!!!!!!!! sobre todo por aceptar ni No Cumpleaños :pppppp, el mejor

PD: Joakiiiiiiii si lees esto Happy Cumple en coincidencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero qué linda eres!!!!!!!! Ya te daré yo un abrazo en persona ! :D felicidades otra vez, y a sonreír mucho, 1 besito!

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga