"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

jueves, 22 de mayo de 2008

Cerrado por Examenes!!! :s


Me despido por un mes compis, espero que no me echeis mucho de menos... o si... pero sobre todo espero volver un poco más relajada que ahora!! que stres!!!!!!!! Bueno lo dicho, cierro por un tiempo, no para siempre. Hasta el 27 de Junio amores!!!
Muchos dulces besosssss


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapaaaaa!!!! Yo acabo el 24!!! =( te podrás escapar algún diilla para tomar un café?? ;) espero que si! 1 beso y suerteeeeeeeee

Jesús dijo...

Desde Valencia también mando besos y muchos ánimos para los exámenes. Aunque con el mal tiempo que hace aquí desde hace tres semanas me huele poco a examenes de verano. Si la cosa va bien el que hago será mi último :D. Aunque aún me quedará lidiar con la redacción del proyecto, pero eso es harina de otro costal. Ahora nos toca a tranquilizarse, currárselo un poco y recoger los resultados un poco más adelante. Mucha mierda y en Agosto a ver si nos tomamos algo en la Feria, que antes lo tengo jodío para pasear por tierras malacitanas.

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga