"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

jueves, 13 de marzo de 2008

Eurovision 2008

Quien dijo que el Chiki Chiki era el unico "friki" de esta gala eurovisiva??? jajaja
Yo creo que este año, Eurovision va a ser un auntentico "cachondeo", en el buen sentido de la palabra. Aqui tenemos algun representante más de la gala, Croacia e Irlanda compiten con nuestro Rodolfo... ¿Quién recibira más votos?

Irlanda con su pavo:



Croacia y su tango...



O nuesttro Chiki Chiki??




comienzan las apuestas... :DDDDDDDDDDDDDDDD

3 comentarios:

Predilecto dijo...

Mi apuesta es que, si bien quedar no se en que puesto quedaremos, este años las cuotas de espectadores van a arrasar...aunque solo sea por ver la cara de los "europeos"...

:-)

Jesús dijo...

Perrea perrea!!!
Me parece genial la idea de llevar al chiki chiki a eurovisión, hay que saber tomarse estas cosas con humor, y ya que siempre haciamos el ridiculo, q al menos esta vez sea porque vamos en serio a cachondearnos

interpreta-sones dijo...

está la cosa difícil para elegir eh?? joer!! :P

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga