"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

viernes, 1 de febrero de 2008

Rock in Rio Madrid



El mayor festival de música del mundo se celebra este año 2008 en Madrid en Arganda del Rey, un acontecimiento único, todo un privilegio que podemos disfrutar en nuestro país.

Este festival comenzó en Río de Janeiro en el año 1985 y ya se ha celebrado la quinta edición. Desde su primer año ha tenido en sus carteles a las más importantes bandas y solistas del mundo, convirtiéndolo en el festival que nadie quiere perderse.

Rock in Rio Madrid se celebrará los días 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio, en Arganda del Rey. Una ubicación especial se ha diseñado exclusivamente para acoger este festival, la Ciudad del Rock. Se espera marcar récords de asistencia.
Vamos???????????????

2 comentarios:

Jesús dijo...

¡Cómo molaría! aun se estan descubriendo bandas para el cartel y no tiene mala pinta, estaría muy guay ir, ya que en su dia me perdi Woodstock (Aun no era ni proyecto de persona) qué menos que ir a este, si vais disfrutadlo, que estará muy bien
un beso desde la capital del Turia

Anónimo dijo...

holaaaaaa!!! a mi me encantaría ir!! lo malo es que mi graduación es el día 4 de julio...justo en medio....aisss :S

suerte a ti tb cn los examenes!

ya mismo economista :-P

muaaaaaaaak

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga