"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

jueves, 24 de enero de 2008

La manzana prohibida...


Alguna vez te has interesado en lo prohibido? en lo imposible... en lo inalcanzable... simplemente en quien no deberías y piensas que es inalcanzable... Algo que te descoloca, imprevisto... que no puede ser, o que te da miedo que sea... y si lo fuera, no sabrias como se lo tomaria el resto del mundo...

¿ Te alejarias ? ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues últimamente me he visto en una situación así....de hecho aún estoy dudando, es complicado no?? al final...quizás sea mejor hacer lo que el corazón diga...aunque luego duela..pero mejor arrepentirse de hacer algo que de no haberlo hecho =)

Anónimo dijo...

Creo que eso nos ha pasado a todos,pero creo que si realmente te interesa esa cosa, por muy imposible que te parezca o muy prohibido que suene, deberias intentarlo, digo yo

Rafa

Predilecto dijo...

Todo lo prohibido tiene un suplemento de "interes", debe ser la naturaleza humana..

Un saludo

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga