"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

domingo, 13 de noviembre de 2011

Gracias por ser como eres... porque me hiciste ver lo valiosa que soy

No me imaginaba escribiendo algo así.
He vivido muchas cosas este año,buenas y malas.. creo que abundan las segundas recientemente,pero todas me han enseñado algo... a ser yo misma y luchar por lo que quiero. ¿Y que es?... no es ser feliz como en un cuento, sólo vivir tranquila, con la buena gente alrededor que pueda.

Gente que me haga sentir bien, agusto... comoda. Sin juicios. Que te diga lo bueno y lo malo, de tal forma que siempre quieras que estén ahí. Hoy sólo quiero eso.

En parte doy las gracias quien me ha tratado mal alguna vez, me ha ignorado, me ha humillado... me ha mentido, faltado al respeto... e inventado sobre mi. Realmente me hacen pensar cual importante soy, que les hace entretenerse en controlar lo que hago o dejo de hacer. Gracias. Me hicieron mejor persona.

Gracias a "ti"... porque después de tanto tiempo, sigues sin conocerme, ni te molestas... Gracias por hacerme sentir menos que nada alguna vez. Nada es lo que parece, yo estoy dentro de esa nada. Gracias por hacerme sentir dentro de tú mundo, y enseñarme la puerta de salida cuando te conviene. Se me empieza olvidar el camino de vuelta...

Sinceramente gracias a la peor parte de mi mundo. Porque me ha hecho ver más que nunca, lo increiblemente ENORME que es la parte buena. Un brindis por la parte buena.

Un abrazo a quién se moleste en leerlo, como siempre.

PD: ese "ti" no va dirigido a nadie en particular... creo...

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga