"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

domingo, 23 de marzo de 2008

Misión Improv en la Ciudad de Nueva York

Esto es solo una muestra de las más de 70 misiones diferentes Improv que se han ido haciendo por todas partes del mundo durante los seis últimos años. Posdeis visitar el sitio web (que dejo más abajo) para ver la gran cantidad de fotos y vídeos tomados de su trabajo, es realmente interesante:






viernes, 21 de marzo de 2008

Frases de cine...


Abro un nuevo apartado, voy a ir dejando alguna de las frases del mundo del cine que me gustan más, bien por haberme sacado una sonrisa o una carcajada, o bien porque me han marcado por algo... Espero que os guste. Comienzo con:

The Holiday:

"Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta."
.........................................................................
¿Por qué siempre me enamoro de la chica mala?
- Tu no sabias que fuera mala
- Sabía que no era buena
........................................................................
- ¿Por qué me atrae una persona que se que no es buena?
- Creo que yo se la respuesta. Porque esperas estar equivocado, y cada vez que ella comete un error y algo te dice que no es buena no haces caso, y cuando se porta bien contigo y te sorprende, vuelve a conquistarte y acabas descartando la idea de que no te conviene.
- Exacto! Y además está el viejo dicho "no puedo creer que una chica como ella quiera estar con un tío como yo".
..............................................................................
-Ha sido un encuentro muy cuco.
-¿Perdón?
-Es cuando se conocen dos personajes en una película. Por ejemplo, un hombre y una mujer necesitan comprar algo que ponerse para dormir… y los dos acuden a la misma tienda de pijamas para caballeros.
-Si
-Y el hombre le dice al dependiente: “Sólo necesito la parte de abajo”. Y la mujer dice: “Yo sólo la de arriba”. Entonces se miran, y es un encuentro cuco.
-Ah, ya entiendo…
....................................................................
El Diario De Noa:
"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí...
.......................................................................
El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre.

lunes, 17 de marzo de 2008

Alfredo Pérez y Fernando Álvarez

Las suerte de la fea.... ¿La guapa la desea??? mmmmm no se no se... Alfredo Pérez y Fernando Álvarez, dedican su canción a una Fea(pero te quiero:



¿?Cuántos por qué-s teneis vosotros¿?? , yo he terminado llorando de la risa con estos chicos, me encantan:




Espero que os gusten

En youtube teneis algunos mas


Besossss

domingo, 16 de marzo de 2008

Yo no quise correr solamente una vez.


Alguien me dijo una vez.. No te niegues a la fe ni a la esperanza. No mates las ilusiones por satisfacer la realidad. Deja que fluya dentro de ti la imaginación y el deseo, porque esa es la única forma de crear un mundo nuevo. Sin ilusiones, el mundo moriría de tristeza o de aburrimiento.

Aprende a creer en ti, porque a medida que te convenzas serás capaz de convencer a los demás. Si tú estás contigo, nadie habrá contra ti. Dale fuerza a tus convicciones. Yo era cobarde por instinto, hasta que decidi dejar de serlo. (Shakespeare)

Yo no quise correr solamente una vez.

viernes, 14 de marzo de 2008

No son tont@s

A ver si dejamos de ser tan tontos y nos preocupamos por lo que de verdad importa!!!!



Por el amor y la tolerancia...

GRACIAS

jueves, 13 de marzo de 2008

Eurovision 2008

Quien dijo que el Chiki Chiki era el unico "friki" de esta gala eurovisiva??? jajaja
Yo creo que este año, Eurovision va a ser un auntentico "cachondeo", en el buen sentido de la palabra. Aqui tenemos algun representante más de la gala, Croacia e Irlanda compiten con nuestro Rodolfo... ¿Quién recibira más votos?

Irlanda con su pavo:



Croacia y su tango...



O nuesttro Chiki Chiki??




comienzan las apuestas... :DDDDDDDDDDDDDDDD

lunes, 10 de marzo de 2008

Miento


Tengo cien mentiras escondidas y cuando las descubras ya tendré cien más.
La primera de todas es una mentira de verdad y la segunda es una verdad de mentira y por más que quieras nunca sabrás si lo que te digo es lo primero que digo o es lo segundo, es decir si te miento de verdad o si te hablo con el corazón aunque te mienta.
Así advertida ya te puedo decir que te amo o que te odio, que eres mi sol o mi infierno, que te quiero hasta gritar al viento cuando me estalla el corazón o que me consume mi sombra y ya no me quedan nada más que estos dos dedos para escribirte que te amo y que te odio, que eres mi sol o mi infierno y que te quiero hasta gritarle al viento que no sé gritar con fuerza nada más que la verdad. La mía. Que te quiero aunque no te dejes querer. Que te amo aunque lo sepas y no quieras que te quiera así.

sábado, 8 de marzo de 2008

Basta ya...


Esto no hace más que reforzar mis ideales... el 9 M tenemos una cita... por nuestra libertad.

lunes, 3 de marzo de 2008

El otro lado del Messenger... y el mas real jaja

Quien no haga esto.... que tire la primera piedar!! jajaja es buenisimo



Besossssssssss

"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga