"Nunca te recuerdo porque nunca te olvido"

“Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas, por eso no esperes más, hazlo hoy”

"Nosotros no elegimos nuestros sueños: los sueños nos eligen a nosotros."

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Pues eso...

Porque todos tenemos que buscar nuestro futuro, y nuestros sueños... y saber que es lo que realmente nos conviene, dejar atras lo que nos hace daño... y el resto... lo decide el tiempo...





Hanna:



Me encanta.... ya podeis opinar...

Besitossss

lunes, 26 de noviembre de 2007

Un buen día... hoy


Aunque parezca una tontería... para quien no entienda esto... hoy he vuelto a nacer!!!


Estoy contenta... feliz, por primera vez desde hace mucho tiempo, estoy feliz con lo que tengo ¿para qué quiero más?... si estoy viva y tengo quienes me quieren!!


Gracias a tod@s... os quiero mucho mis niños y mis niñas!!!


Además, a la buena noticia, se le han unido un reencuentro y un par de trabajillos... menos da una piedra!!!


a cuidarse ehhh!!

miles de gracias

muasssssssssssssssssssss

domingo, 25 de noviembre de 2007

te invito a un café (by Rodrigo)

La llamo - me digo a mi mismo... o mejor, mejor no, mejor no la llamo. No, no... si la debo de llamar, tengo que hablar con ella, si la llamo. Pero... mejor no, fácil está trabajando, estudiando, descansando, viendo tele, leyendo, o comiendo. No quiero interrumpir. Pero la tengo que llamar, quiero hablar con ella, le voy a decir para ir mañana al cine, pero... el cine? no pues, que tela. Ir al cine para salir es un toque aburrido, como que no se puede hablar mucho, salvo después del cine... pero... y si no tiene tiempo? No, no, al cine no, entonces? ya sé. Le digo para tomar un café, o para salir a caminar, para recorrer algún lugar. Si eso puede ser mas interesante, eso haré... podemos conversar bien un rato, pero... y de ahí? si hay un silencio incómodo? No, mejor no la llamo, además.. puede pensar que me gusta, aunque es verdad!! Pero no quiero que ella lo sepa, aún... entonces cuando se lo digo?? Ya! no importa nada, la llamo y le digo para ir pasear, tomar un café o un helado, cualquier cosa! pero la llamo!!! Busco su número - como si no lo supiera de memoria - y lo marco, empieza a sonar... "Este es un mensaje de TIM... si lo desea, deje su mensaje después de la señal". Bueno, ya fue, será para otro día Mi vida y mis indecisiones.

I don't care if monday's blue tuesday's grey and wednesday too thursday I don't care about you it's friday I'm in love monday you can fall apart tuesday wednesday break my heart thursday doesn't even start it's friday I'm in love
Gracias Mayte por dejarme intervenir en tu blog.
Rodrigo

Espero Curarme de ti

"Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón. "


Jaime Sabines
Para quien lo quiera escuchar:
PD: a que es bonito??????????????

sábado, 24 de noviembre de 2007

GRACIAS FREDDIE, GRACIAS!!!!!

24 de noviembre de 1991. En el mundo dejan de existir muchas personas ese día, pero una es la más resonante de todas: Freddie Mercury fallece a causa de una bronconeumonía a causa del invencible SIDA. Muchos son los que se entristecen con esta partida, y 16 años después, somos muchos los que aún lo seguimos . Yo creo que todo lo que diga de este maestro va a ser poco y se va a quedar corto, pero a mi manera, quiero darle un pequeñito homenaje, para agradecer lo que fue en vida, y lo que sigue siendo.
GRACIAS FREDDIE, GRACIAS!!!!! Quizás esto es poco... pero bueno, para terminar dejo la que es mi canción favorita (que dice mucho) de este grande, "Love of my life":






A piano por dos admiradores, donde se puede ver lo maravillosa que es la melodía que acompaña a esta canción, tenia que poner una de ellas, pero me gustan ambas:






besos

viernes, 23 de noviembre de 2007

Puntomatic, ellos también pueden

Algunos hombres se han ofendido, cosa que veo exagerada, por la emisión de este anuncio televisivo... Alegan que es hiriente para el genero masculino, a mi me parece que la nota de humor es evidente y que no trata de herir a nadie.
Me hizo reír un buen rato seguido la primera vez que lo vi, sobre todo por la coreografía que se trae!! y la cancioncilla.... Chicos!! porque no os ponéis esta noche con el bailecito, seguro que estaríais monísimos... :p


besitosss

jueves, 22 de noviembre de 2007

Lo que quiero y lo que debo...

Lo escribí ya hace tiempo, y no sé, ahora lo leo y me parece bonito y todo, así que me atrevo a colocarlo aquí, porque fue algo que sentía y me gustaba, sin ningún otro sentido y nada más.

"Todos me dicen que no te quiera, al menos no por ahora. Y todos andan pendientes de mi y de que no vaya a sufrir... dicen que no me enamore rápido, que no dé mucho, que espere a que tu hagas, que no sea transparente, que no me entregue, que no de tanto, que vaya despacio, que no me involucre, que así es con todo...
Y yo? yo estoy exhausta de frenar tanto, y de tratar de no sentir, y medirme en lo que digo...
Y si, probablemente todos tienen razón, y ahora yo intente ir con calma y extremadamente cuidadosa con todo (algo debí haber aprendido de tanto llorar) y con cuidado esta mejor, pero no se, y quien quita que tu seas y yo esté perdiéndome tantas cosas de ti... me gusta disfrutar el presente aunque me cueste en el futuro.
Yo solo sé que ahora me haces sonreir, y haces que salga el sol por las mañanas, y me haces tener ganas de ti, y me deslumbras y diviertes con todo lo que cuentas, también sé que esa miradita tuya algún día me va a matar."
Un poco colorada os mando besitos.

PD:Ahora digo yo, que como que adivino... :)

miércoles, 21 de noviembre de 2007

La Aurora Boreal

La Aurora Boreal o los conocidos Colores de Northern, algo mágico que se esconde tras el circulo Polar Ártico....

Porque la naturaleza a veces nos ofrece cosas tan maravillosas que la gran mayoría no sabe apreciar... ¿cuidamos lo suficiente de lo que nos rodea? Yo creo que no.... seamos un poco mas prudentes, vivimos en un mundo precioso... no nos arrebatemos a nosotros mismos las cosas bellas que la propia naturaleza nos ha dado, colaboremos a mejorarlas y no a destruirlas como estamos acostumbrados .... Un ejemplo es este, ¿que mejor luz encontraríais para adornar vuestros paisajes?:



Un beso discreto

lunes, 19 de noviembre de 2007

Y tu? Hasta donde serías capaz de llegar..?

Es un video coreano, triste, e incluso puede parecer largo... pero es precioso, asi como la musica que lo acompaña... y creo que merece la pena colgarlo aqui, y gastar unos minutos de nuestro tiempo (que no nos supone nada) en verlo...



Y si ella o él no estuviera?, y si no tuvieras la oportunidad de verle mas...? y si no pudieras despedirte...

miles de besos de chocolate

domingo, 18 de noviembre de 2007

......


"Perdónate tus propias carencias, y automáticamente dejarás de buscarlas en otras personas.


Los demás nos devuelven el reflejo de lo que somos.


Si prestamos atención, siempre hay mensajes que nos indican por dónde necesitamos crecer.


La cuestión siempre está en uno mismo.


Cuando nos hemos perdonado a nosotros mismos, dejamos de criticar a los demás".




Andrew Matthews


Hay mucha gente que se aburre...

Besitos!!!

viernes, 16 de noviembre de 2007

Algo mas de mi

Autor elegido: Ismael Serrano

-¿Eres hombre o mujer?: Pequeña Criatura

-Descríbete: Eres

-¿Qué sienten las personas acerca de ti?: No estaras sola

-¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Dejate convencer y Tantas cosas

-Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Sucede que a veces

-¿Dónde quisieras estar ahora?: La huida

-¿Cómo eres respecto al amor?: Amo tanto la vida, que de ti me enamore

-¿Cómo es tu vida?: Principio de incertidumbre

-¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Recuerdo y Ya quisiera yo

-Escribe una cita o frase sabia: Papa cuentame otra vez y Zona cero

-Ahora despídete: Ya ves y Vertigo

Un regalo:

......... Dejate convencer



................ Sucede que a veces



............... Ya ves



............. Recuerdo



"Antes de rendirnos, fuimos eternos..."

Están las demás en youtube, por si alguien tiene la intención de oirlas...

Besos a todos

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Soñar...


Si la vida es sueño... el ser humano está hecho para vivir y soñar, o soñar viviendo o vivir soñando... Hay que saber atrapar esos pequeños instantes de felicidad en los cuales nos sentimos plenos. Soñar, es una forma de inventarnos cada día la vida, porque el que no sueña es porque no tiene capacidad de desear aquello que no ha logrado, y porque hay que saber soñar y no todo el mundo sabe hacerlo... no?
Pasamos la tercera parte de nuestra vida durmiendo no?? (y algunos mucho más...) y yo me pregunto ¿cuántas horas al día dedicamos a soñar? Pobre del que no sepa soñar , ni fantasear en sueños aquello que la realidad no le ofrece. Se sabe, que de niños y de jóvenes se sueña más, será que perdemos la ilusión con los años?? Y las ganas de llevar a cabo nuevos proyectos?? Quizás con la edad tenemos menos aspiraciones... y menos necesidad de soñar, o imaginar. Lamentablemente no somos seres suspendidos en una pompa de jabón... siempre tenemos nuestras dudas, y creo que estás aparecen en casi la total mayoría de los actos que realizamos... Y siempre hay un antes y un después... pero y el durante?? Por qué damos tanta importancia a las cosas en su principio y su final?? No será mejor darles importancia día día? Utilizamos los sueños para cambiar el principio y el final de las cosas y evadirnos de los problemas... Cuando realmente las únicas limitaciones que tenemos son las que nosotros nos creamos mentalmente... Es bonito soñar de vez en cuando... pero no olvidemos que LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.

Así que, soñemos... pero con precaución... intentemos hacer realidad esos sueños, o al menos intentemos que nuestras vidas se parezcan a ellos lo máximo posible... y si no... siempre podemos seguir soñando y hacer realidad otros :p

Yo ultimamente me siento feliz!! por qué será???

Pasad buen martes trece... porque yo supersticiosa no soy.


Besosssss

sábado, 10 de noviembre de 2007

"Have you ever really loved a woman"

"Have you ever really loved a woman" de Bryan Adams... La que fue el tema principal de la famosa película titulada "Don Juan de Marco". Definitivamente es una de mis favoritas, porque su letra dice cosas muy reales y significativas, y porque además, es TODO UN POEMA. De la misma forma cabe anotar que musicalmente, esta canción es todo un concierto de guitarra clásica muy bien lograda, que a mí, personalmente, me fascina...



Dedicad un momento a escuchar la letra...

Tambien tengo que decir que como fan de Johnny Deep la película me encanta :)

Besos

jueves, 8 de noviembre de 2007

Homenaje... ahora te toca a ti



Quizá más de un@ no este de acuerdo con mis gustos musicales... la verdad, es que es muy variado, por no decir extenso... hoy voy a empezar por alguien que para mi todo (o casi todo) lo que hace musicalmente, es perfecto. Puede que no tenga la mejor voz de la historia, pero es un poeta. Y por eso mismo ha hecho y hará siempre historia.
No voy a dejar una canción de él, sino un fragmento, que me emociona cada vez que lo escucho, y con el cual mucha gente se sentirá identificada, mas abajo podéis oírlo también, lo peor del amor:
"Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.
Lo malo del después son los despojos
que embalsaman el humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole sin dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las pecados veniales,
condenar a la hoguera los archivos.
Lo atroz del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos…

Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás; este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré; ahorrate el 'acuse' del recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no le voy a permitirle que taladre a un corazón podrido de latir, este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti"






Como no, también dejo la que es su canción homenaje, de un cantautor a otro, que por cierto también me encanta, de Valderrama a Sabina:




Que paséis un buen día

Besos!!

domingo, 4 de noviembre de 2007

Yo...

Porque 1+1 no siempre son dos, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque un no a veces es un si, y un si a veces es un no escondido, porque lo mas fácil no siempre es lo acertado... porque lo complicado a veces es mas atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque se puede soñar despierto, porque que me quieras no significa que no este sola, porque estar rodeada de gente no significa estar acompañada, porque a veces los ojos hablan mas que millones de palabras, porque a veces los silencios duelen mas que las palabras, porque que estés aquí no significa que no te hayas ido, porque que te hayas ido no significa que no estés. Porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan mas que el día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque un nada a veces es un todo, porque hay quien te tiene delante y no te ve... y quien te ha visto sin mirarte... porque puedo verte cuando no te miro, y no mirarte cuando te veo,porque que no te llame no significa que no piense en ti, porque se puede llorar por dentro sin que te salgan las lágrimas, porque el mismo abrazo que te gusta te ahoga, porque lo mismo que te ahoga te atrapa, porque correr no significa llegar mas lejos, porque puedo ser tímida sin ponerme roja, y ponerme roja cuando algo no me intimida, porque lo mas pequeño a veces es lo mas grande, porque lo mas ligero a veces pesa, porque 2+2 a veces son 5, porque a veces uno se salta sus propias reglas para poder cumplirlas después, porque a veces aunque se pierda se gana, porque hay victorias que son derrotas, porque disfrutar de la locura no siempre significa estar loca...

Sé que lo publiqué en su día en mi fotolog... y en mi espacio... pero me siento con ganas de colocarlo aquí también...ya que dice mucho de mi.

un abrazo

sábado, 3 de noviembre de 2007

Pequeña criatura...


Esta es una yegua enana, es decir, una especie de caballo pequeño que además debió nacer con ‘enanismo’ por lo que se ha quedado con unas medidas de miniatura: pesa 27,6 kilos y mide 43 centímetros, no me digais que no es muy mono...

viernes, 2 de noviembre de 2007

Mi mama me deja

Este video es un anuncio publicitario. Muy gracioso este niño…. él hace de todo y siempre dice que su mamá le deja… y el truco está en que sabe cuándo preguntar...




A ver si aprendemos los más mayores...

Besos!!

jueves, 1 de noviembre de 2007

Noche de Halloween... y de ángeles caidos













Anoche salimos un poco a la "aventura" tres angelitos negros... sin Machín... La noche empezó bien, y termino genial... la frase que más dije fue: "no me toques las alitas...." o "si te acercas mucho puedes caer en la oscuridad" ... y las que más oí, "salvameeee!!!!!" o "llévame al lado oscurooooo!!", y la de "ohhh un angel caido, deja que te recoja" (muy originales... en el futuro seran guionistas de cine en Holliwood), jeje creo que salve a unos cuantos muertos vivientes anoche!! como me reí!!

Si alguien salió... visteis a la boda zombi de Farruquito??? increíble!! una boda flamenca y todos muertos jajaja, la novia llevaba hasta la corona!! y con castañuelas... aunque los novios se perdieron en mitad de la noche...

No soy de dar demasiados detalles, solo decir que me lo pase muy bien (que tengo que volver a la Guarida chicas...ejem ejem) , que gracias a los/las que me lo hicieron pasar así, que la gente se curro mucho sus disfraces, que acabamos tomando el desayuno en un bar de Eugenio Gross, menos mal que estaba abierto!!! y acabamos con el pan bimbo... y que dejo algunas fotitos de la noche... para que se vea lo "rara" que iba... y lo guapisimo que iba Pepe (Bartolo) con su super pelo :p ... ya me pasarás las fotos!!
Por cierto, me regañaron unas cuantas veces por sonreir, al menos en alguna salgo seria... jo


Muchos besos negros...

PD: ya he resucitado, y era un angel negro... pero buenisimo :)




"Sólo despues de mirar desde fuera me puedo atrever a decir que soy la parte irritante que quiere volver"
Silvia Penide.

Praga

Praga